lunes, 18 de julio de 2011

Calblanque

No sé dónde leyó Martín que Calblanque estaba entre las mejores playas de España...fue como si hubiésemos estado escondiditos aquí en un rincón del mundo que nadie veía y de pronto ¡ZAS! al descubierto. ¿Cómo lo supieron si siempre somos 4 gatos locos en la playa y el resto del universo pasa de largo en una interminable caravana a La Manga?

No conozco todas las playas de España, pero...huy, sí que conozco unas cuantas. Vamos a dejar el tema para otra entrada y me centro ahora en las maravillas de Calblanque para decir que sí, coincido, está entre las mejores.

La arena es dorada. Yo insisto, aunque me traten de loca, que cambia de color a lo largo del día. El mar está calmo la mayor parte de las veces.Y el paisaje... lo mejor es el paisaje.Te metés al mar, avanzás bastante hasta que te cubra, te das la vuelta hacia la costa y aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh se te despeja la mente: ves todo natural, arbustos, algún pinito, el cabezo del águila, arena, polvo, piedras. Increíble pensar en el movimiento que hay al otro lado. Juro que el sábado apenas me mojo la cabeza me olvido que de lunes a viernes trabajo. El domingo a la tarde, viendo el perfil azul de las montañas al atardecer no puedo creer que sólo hayan sido dos días. El lunes a las 6:30hs, el teléfono móvil, que también ha estado de vacaciones porque en Calblanque, como valor añadido, no hay cobertura, me hace caer en la cuenta que tengo que esperar 5 días para volver a una de las mejores playas de España mientras toda la caravana sigue hacia La Manga shhhhhhh ¡¡¡guardar el secreto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario